LOGO-ELITE-NEGRO

ACERCA DE NOSOTROS

ÉLITE es la marca de ropa y accesorios para artes marciales, diseñadas por atletas para atletas.

Como atletas de alto rendimiento, hemos puesto nuestra experiencia en desarrollar productos que llenen nuestras necesidades. Cada uno de nuestros diseños ha sido desarrollado para soportar los rigores del más fuerte entrenamiento.

Un ejemplo: entrenamos 6 días a la semana y solo tenemos 2 uniformes. Por esta razón, ofrecemos pantalones solos de la misma calidad que los doboks enteros.

Jordan Ho, Cinturón Negro 4to. Dan, atleta internacional en la modalidad de Poonsae (formas) y Campeón Nacional de Poomsae 2017.

En Diciembre 2017, obtuvo Medalla de Bronce en Ambassador Cup en Korea.

Andrés Ho Lee, Cinturón Negro 1er. Dan, atleta internacional en la modalidad de combate y Selección Nacional Juvenil de Panamá (-73 kg).

Abanderado para la delegación de Panamá en los Juegos Juveniles Sudamericanos Santiago 2017, en donde obtuvo una medalla de Bronce.

Ambos hermanos comparten una misma visión y pasión por el arte marcial y el deporte, motivando a las nuevas generaciones a seguir por el camino del TaeKwonDo.

Ambos viajan por el mundo practicando, entrenando y competiendo en eventos de clase mundial representando orgullosamente a Panamá.

ho2

VISIÓN

Ser la marca de referencia de uniformes y accesorios de artes marciales, reconocida por su calidad, durabilidad y precio.

MISIÓN

Proveer a atletas de todo el mundo con productos diseñados para su mejor rendimiento en las prácticas y en las competencias.

ELITE-LISTO-PARA-EL-COMBATE

Estamos comprometidos en proporcionar todo lo necesario para que los atletas puedan triunfar en sus combates.